Trucos para el Pet Rescue Saga


Anuncios Patrocinados


Ayer tuve el gusto de presentarles uno de los juegos más jugados en la red social de Facebook llamado Pet Rescue Saga, comentándole sobre cómo se juega y los detalles del mismo. Además les nombré que les iba a traer trucos para el mismo, y cumplí. A continuación todas las pequeñas trampas que necesitás saber de Pet Rescue Saga.

Pet Rescue Saga

Les refresco la memoria: el principal objetivo del Pet Rescue Saga es salvar a los animales que fueron robados. Para poder hacerlo, es necesario resolver los puzzles que se van complicando a medida que vayan superando los diferentes niveles que ofrece el juego.

Trucos del Pet Rescue Saga:

Como ya has vito, seguramente en muchos niveles del juego aparecen objetos que no pueden ser movidos para combinarlos. Lo que debes hacer cuando pasa esto, es observar bien la ubicación de los mismos antes de pensar la estrategia para pasar de nivel. Les cuento que estos objetos que no pueden ser movidos son piedras o tabletas de madera.

Otro consejo que les doy muy importante que debes saber, es sobre la utilidad de los poderes. Lo poderes se ganan cuando salves a cada uno de los animales que están atrapados en sus respectivos niveles. Vale destacarle que estos poderes sirven para lograr mejores combinaciones y por ende mayor puntuación en el juego.

Como ya se han dado cuenta, estos no son trucos propiamente dicho, sino que más bien son una serie de recomendaciones que te van a ayudar a ser mejor en el juego.

Anuncios Patrocinados
Tagstrucos pet rescue sagapet rescue saga trucostrucos para pet rescue sagatruco pet rescue sagapet rescue trucostrucos pet rescuepet rescue sagatrucos para pet rescuetruco para pet rescue sagatrucos para pet rescue saga para tablet

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: