Tablets económicas


Anuncios Patrocinados


¿A quién no le gusta mas la buena tecnología cuando es barata? Si algo es de buena calidad, bonito y además barato, es muy difícil resistirse a su encanto. En la actualidad, el interés por las tablets más baratas se ha incrementado ampliamente en el mercado tecnológico. Es por eso que me pareció interesante realizarles una lista de las tablets económicas más valoradas hasta el momento. ¿Comenzamos?

Google Nexus 7

nexus 7

Esta maravilla de la tecnología llamada Nexus 7 fue dada a conocer por Google y no tardó en hacer ruido en el mundo de las tablets, ya sea por su magnificó diseño y su bajo costo. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, pesa 340 gramos y en cuanto a su batería dura alrededor de 9 horas, lograndro la reproducción de videos en HD entre muchas otras cosas más que les contare luego . Este producto cuenta con 2 modelos: el de 8G por 199 dólares y el de 16G por 246 dólares.

Kindle Fire

tablets-economicas

La Kindle Fire apareció en el mercado con un precio inicial de 200 dólares, algo que generó un gran asombro en el mundo cibernético ya que fue muy contundente con su venta y más de lo que se esperaba. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass que utiliza una versión modifica del Android. Además, tiene acceso a la cuenta de aplicaciones de Amazon, películas, series de televisión, como así también a los libros electrónicos de Kindle. Además Amazon lanzo la versión HD de la Kindle Fire a un precio de 159 euros es un gran opción para tener en cuenta.

Nook HD

Nook HD

Esta es una tablet muy interesante con una mayor resolución en su pantalla, menor peso, ya que es unas de las más ligeras del mercado y aguanta 10 horas en modo lectura. Lo más atractivo de esta tablet es su precio, ya que cuenta con 2 versiones diferentes: 16 y 32 GB que tienen un valor de tan solo 269 y 299 dólares respectivamente.

Ainol Novo 7 Cristal (Android 4.1.1 JB)

Ainol novo 7 cristal

Para mi gusto es la ganadora dentro de las tablets económicas, ya que posee todo lo necesario y tiene un precio muy accesible: 89 euros. El único defecto que tiene es que no posee cámara trasera. Su batería pareciera eterna, y simplemente hay que probarla.

Hay para todos los gustos, sí, pero cada uno se tiene que llevar por sus gustos, y las características de cada una, obvio. De esta manera cierro la presentación de las tablets económicas mejor valoradas del mercado. Con el pasar del tiempo la iré actualizando, claro. Ustedes mismos pueden cooperar con este artículo dejando sus opiniones, como así también otras tabletas que conozcan y que su precio no se elevado.

Anuncios Patrocinados
Tagstablet economicas recomendadastablet economica recomendadatablet recomendadatablets economicas recomendadastablet recomendadascual es la tablet mas recomendadatablets recomendadascual es la mejor tablet economicatablet economicatablet economicas y buenas

1 comentario en Tablets económicas

Avatar

Abrahan

junio 21st, 2013 at 0:13

Esta bien interesante,por que mientras mas opciones tenemos a la hora de elegir uno de estos dispositivos, mejor.

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: