Las mejores tiendas para comprar tablets Chinas


Anuncios Patrocinados


Ya que he subido varios artículos sobre tablets  provenientes de China y muchos desconocen sobre estos y a la gran mayoría le surge la duda  a la hora de comprar uno en donde desean hacerlo y que tienda es confiable, aquí les dejare una pequeña guía para que tengan en cuenta a las principales tiendas y para que compares los precios con las demás.

 eBay

No hay mucho que contarle de este sitio que ya no se sepa, es una página de internet destinada a la subasta de productos donde cualquier vendedor puede poner en venta lo que quiera. A la hora de buscar productos chinos en eBay no es muy difícil pero el precio y los gastos de envió varían según el precio que quiera ponerle el vendedor. Pero como ya saben también se puede poner un precio fijo o empezar una subasta.

Dealextreme

Es una tienda muy conocida por tener un dicho de ‘todo a cien’, acá podes encontrar todo tipo de cosas  realmente te podrás encontrar con cualquier tipo de cosas. En esta  tienda los envíos son gratuitos y suele haber muy buenos precios

Pandawill

Esta es otra de las grandes  tiendas que tiene una gran variedad de productos Chinos, el envió es gratuito y tiene muy bueno precios y demás está decir que es una tienda confiable si están buscando un Smartphone o una tablet no se olviden de esta página.

Aliexpress

Al igual que eBay no es una tienda online, sino que es una red de vendedores donde te podes encontrar con una gran variedad de productos esta también es muy conocida por tener varios productos Chinos. El precio de envió y de la venta los pone el vendedor  aunque generalmente los precios son muy buenos.

Priceangels

Esta tienda es parecida al estilo de Dealextreme, es muy conocida por sus numerosas ofertas temporales y códigos de descuento. Tiene los precios en euros y los gastos de envíos son gratis

Chinastore

Esta tiene menos variedad que las demás tiendas pero cuenta con productos chinos muy conocidos,  hay que rescatarle a esta pagina que tiene un diseño simple y no es confusa como las demás tiendas Chinas aunque yo les recomiendo mirar las demás paginas antes que esta ya que esta cobra muy caros los envíos

Anuncios Patrocinados
Tagsmejor tablet chinacomprar tablet chinatablet chinas buenaspaginas chinas para comprar tabletscomprar tablet en chinadonde comprar tablet chinatablets chinosdonde comprar tabletpaginas chinas para comprar tablettablet chinos

3 comentarios en Las mejores tiendas para comprar tablets Chinas

Avatar

zhaodannada

septiembre 4th, 2013 at 1:50

¿y el newbuybay? ¿cómo es? dicen que es un buen sitio para comprar tablets online. ¿de veras?

Avatar

leonardo

noviembre 26th, 2013 at 23:25

Ok, bueno a saber de todas estas tiendas como pandawill, dealextreme, chinastore, priceangels y otros mas, yo prefiero vaultgadgets.net por que es pagina segura, bilingue, ademas de enviar a todas partes del mundo y te atienden en español. ademas tienen lo mas nuevo en electronicos,smartphones y tablets.tienen los precios en dlrs,euros,pesos mexicanos y el envio es gratis. yo soy de mexico y me ha llegado sin problemas lo que he comprado.

Avatar

Alberto García

noviembre 28th, 2013 at 0:50

Pues yo he comprado últimamente algunas tablets Android en http://www.vaultgadgets.net/tablet-pc/tabletas-android y me han respondido bastante bien, el stock que tienen no es muy grande pero tienen buen precio y son confiables.

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: