Donde esta mi Mickey? para Windows Phone


Anuncios Patrocinados


En Quiero Tablet seguimos trayéndote las mejores aplicaciones para Windows Phone. En esta oportunidad te vengo a traer un juego que fue todo un éxito llamado Donde esta mi Mickey?. Vas a tener que poner a prueba tu ingenio, ya que para pasar cada uno de los niveles, Micket debe estar sano y salvo,

Donde esta mi Mickey?

Donde esta mi Mickey? disponible para Windows Phone

El desarrollo del juego es el mismo que podíamos ver y jugar en Donde esta mi agua?, donde tenemos que evitar que el agua llegue al objetivo. Como te mencioné anteriormente, en este juego vas a tener que poner a prueba tu ingenio, de lo contrario te vas a quedar un buen rato intentando pasar cada nivel.

Seguramente al comienzo del juego te va a parecer un tanto fácil, pero te cuento que a medida que vayas subiendo de nivel la cosa se pondrá muy difícil. Algo para que tengas en cuenta es que podés pedirle ayuda a tus amigos.

Los gráficos del juego de Donde esta mi Mickey? son realmente muy buenos, con un plus extra que es la imagen de Mickey que nos recuerda a nuestra infancia.

Descargar Donde esta mi Mickey? para Windows Phone

Anuncios Patrocinados
Tagsdonde esta mi mickeyjuegos de donde esta mi mickeydonde esta mi mikeydescargar donde esta mi mickey para windows phone

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: