Diferencias y características Samsung Galaxy tab 2 vs Samsung Galaxy Tab 3


Anuncios Patrocinados


Como ya sabemos, Samsung presentó hace poco sus nuevas Galaxy Tab 3, 8 y 1o pulgadas, aunque exteriormente se parece a su anterior versión que se lanzó ya hace un año y tiene bastantes diferencias. Más adelante les voy a dejar una tabla comparativa entre los 2 modelos, por eso los invito a seguir leyendo para que vean todas las diferencias.

Galaxy Tab 2 10.1 vs Galaxy Tab 3 10.1

Diferencias y características Samsung Galaxy tab 2 vs Samsung Galaxy Tab 3

Como es el caso de la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, la de 10 pulgadas tampoco se diferencia mucho de su antecesora. El núcleo pasa de 1 GHz a 1.6 GHz, además este procesador es Intel y como si fuera poco, la conectividad se mejora para aceptar también LTE además de 3G, y el tamaño se ha reducido bastante, disminuyendo también la capacidad de la batería,  esto último, es beneficioso si el chip Intel consume menos y el tiempo de la tablet encendida se mantiene.

Les comento que el procesador es mínimo 1.5 GHz o máximo 1.6 GHz y la RAM, apenas asciende 1 GB entre ellas. En cuanto a la batería difiere bastante en función del tamaño. Al parecer Samsung ha querido poner en el mercado tablets de gama media y ocupar todo con sus diferentes tamaños. Una buena jugada con la que espera volver a competir con otras. Ahora les voy a dejar un cuadro comparativo entre ambas.

Diferencia entre Galaxy Tab 2 y 3

En cambio, sí existe diferencia entre la de 8 pulgadas y la nueva Tab 3 de 8, ya que esta tiene un mayor rendimiento, lo único que decanta la balanza a favor de la Tab 3 de 8 pulgadas es la conectividad. Ahora también les dejaré un cuadro comparativo.

diferencia entre galaxy tab 2 y 3 de 8 pulgadas Varios cambios entre una y otra. Muy pocos, pero cambios en fin. Pasa muy poco tiempo entre una tableta y otra, con lo que Samsung casi no tiene tiempo en mostrar grandes cosas. De todas maneras, son excelentes. Amo estos dispositivos y me declaro fan.

 

Anuncios Patrocinados
Tagsdiferencias entre tab 2 y tab 3caracteristicas de la samsung galaxy tab 3 10 1tab 3 10 1 caracteristicasque diferencia hay entre ña tablet samsung galaxy 2 y la 3que diferencia hay entre la samsung tab 3 y tab 3 litediferencias samsung galaxy tab 2 y 3diferencias galaxy tab 2 y 3diferencia entre galaxy tab 2 y galaxy tab 3diferencia entre galaxy tab 2 10 1 y 3 10 1tablet samsung galaxy 2 y 3 diferencias

Deja tu comentario