Descargar You Peliculas gratis para tablet Android


Anuncios Patrocinados


Para todos los amantes de las películas, los cortometrajes y largometrajes, hoy les voy a mostrar una aplicación para que puedan ver una ilimitada cantidad de películas de manera gratuita, muy simple y sencilla. Esta aplicación se llama You Películas y está destinada para todos los usuarios de tablet Android. Es apta para todo público, ya que tanto niños como adultos la pueden usar por su fácil uso y manejo. Hay que aclarar que tiene que ser descargada e instalada en nuestro dispositivo.

you peliculas para android

You Peliculas

Podrás elegir dentro de una gran variedad de películas, de todos los géneros posibles. Las encontrarás tanto en inglés como en castellano, y con subtítulos, claro. Además, cuenta con la reconocida opción de sugerir películas, las cuales serán subidas casi al instante.

A la hora de pensar en piratería, no hay que hacerse problema por los temas legales, ya que el software que tiene cumple la función de reproducir todo tipo de películas que estén en la reconocida pagina YouTube y en vk.com. Algo muy bueno de esta aplicación es que se encuentra adecuada para un buen funcionamiento tanto en tablet que se encuentren conectadas a Wi-Fi, como también para smartphones que cuenten con 3G. Para poder tener You Peliculas en nuestro dispositivo debemos contar con la versión 1.5 de Android  y tan solo 1 MB.

Anuncios Patrocinados
Tagsdescargar you películas para androiddescargar you peliculas para tabletdescargar you peliculasdescargar you peliculas gratis para androiddescargar peliculas gratis para tabletdescargar peliculas para tabletyou peliculas para tabletpeliculas para tabletdescargar peliculas gratis para tablet androidpeliculas para tablet android

Deja tu comentario