Descargar Pou gratis para tablet Android

Hoy en Quiero tablet tengo el gusto de presentarles un juego basado en una mascota virtual llamada Pou. Es una aplicación totalmente gratuita disponible para tablet Android, iOS, PC,smartphones, Nokia, Blackberry e iPhone.

Pou

Pou: tu mascota virtual

Pou es una imitación del viejo juego Dinkidino, el cual se basa en el cuidado de una mascota virtual. Presenta diferentes pantallas, que en cada una se realizan diferentes actividades, como la cocina, habitación, sala de juegos, laboratorio, y patio. En la cocina podes alimentar a tu propia mascota, comprándole la comida que mas te guste, que la encontrás en el shop.

Dentro de la habitación va a ser donde Pou descanse, en el laboratorio lo podés bañar y comprar diferentes posiciones para mejorar el estado de él. En la sala de juegos contás con 12 juegos aproximadamente para poder ganar dinero y que le suba la diversión a tu mascota. El patio es una nueva pantalla donde Pou va a tener sus propias flores y va a tener que cuidar. Esta aplicación se puede jugar online con otros amigos compitiendo y jugando a  diferentes juegos, etc.

Básicamente volverás a tu infancia, donde teníamos esa mascota en un dispositivo muy pequeño. Tenías que estar pendiente de él. Y ahora tendrás el placer de volverlo a disfrutar pero de forma más actualizada, claro.

Descargar Pou gratis para tablet Android

Tagsks&cerdescargar pou gratis para tabletdescargar pou para tabletdescargar pou para tablet gratispou para tabletpou gratis para tabletdescargar pou para tablet androidpou para tablet gratisdescargar juego pou gratis para tabletdescargar pou gratis para tablet android

One Response

  1. Fernanda 3 octubre, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *