Descargar Angry Birds Friends para tablet Android gratis


Anuncios Patrocinados


En esta oportunidad, les voy a presentar una nueva parte de la saga de Angry Birds, la cual cuenta con todas las características de sus anteriores versiones, donde el principal objetivo del juego es lanzar diferentes tipos de aves hacia objetoss ubicados a una cierta distancia, queriendo así derribar todo lo requerido en cada misión.

angry birds friends para android

Angry Birds Friends, una nueva versión

Angry Birds Friends es un juego apto para todo tipo público, desde pequeños hasta adultos, ya que su forma de jugar y controles presentan una gran simpleza. Por otro lado, varios usuarios ya han hecho públicas sus críticas hacia el juego refiriéndose al funcionamiento y afirmando que por ser una aplicación libre y gratuita cuenta con los detalles muy bien trabajados en el sentido visual, jugabilidad y controles.

Te sugiero que vayas practicando y así podes desafiar a todos tus amigos de Facebook, pudiendo competir por los diferentes tipos de trofeos  y compartiendo los resultados en tu cuenta, ya que cada jugador podrá sintonizar este juego con su cuenta de red social y de esta manera el juego se irá actualizando constantemente.

Vale destacar  que cada ave tiene características y habilidades diferentes, por lo cual se debe realizar una estrategia de ataque en cada entorno para lograr una mayor puntuación. Lo que necesitas para tener este juego en tu dispositivo móvil es contar con una versión de Android 2.2 y un espacio necesario de 50 MB.

Descargar Angry Birds Friends para tablet Android gratis

Anuncios Patrocinados
Tagsangry birds para tablet android gratisangry birds friendsdescargar angry birds friends para tabletdescargar angry birds friends para androiddescargar angry birds tabletjuegos de angry birdsangry birds friends juegodescargar angry birds friends para android gratisjuegos angry birds friendsdescargar gratis angry birds friends para android

Deja tu comentario