Descarga Rapido y Furioso 6 gratis para tablet Android


Anuncios Patrocinados

Aprovechando que sale la nueva película de la sexta saga de Rápido y Furioso, les vengo a presentar un juego que recrea y está pensado en este film donde debemos vencer a los pilotos más capaces a lo largo de diferentes caminos. Además, en el juego tendremos la posibilidad  para editar coches y darle nuestro toque personal. Ya lo pueden conseguir en la pagina oficial de Google Play de forma simple y gratuita con el nombre característico de la película Rápido y Furioso 6.

Rápido y Furioso 6

Rápido y Furioso 6 

Rápido y Furioso 6 llegó como juego a Android

A lo largo de este asombroso juego nos toparemos con una gran cantidad de desafíos dependiendo del modo de juego que hayamos elegido, pudiendo de esta manera competir contra pilotos expertos a través de las calles de Londres como en la película. Como si fuera poco, tendremos la chance de elegir entre una gran cantidad de autos que aparecen en la película pudiendo ir modificando sus detalles mecánicos y visuales a medida que vallamos avanzando en nuestro juego.

Estate listo para sumar más pilotos y demostrar quién es el mejor y quién manda en las calles. ¿Te animás? Para poder jugar a este juego vamos a tener que tener una versión 2.3 de Android y tener 31 MB de memoria libre.

Descargar Rapido y Furioso 6 gratis para tablet Android

Anuncios Patrocinados
Tagsrapido y furioso 6rapidos y furiosos 6fotos de rapido y furioso 6imagenes rapido y furioso 6descargar pelicula rapido y furioso 6 para androidrapido y furioso 6 para tabletjuegos de rapido y furioso para tabletrapido y furioso para tabletimagenes de rapido y furiosodescargar juego de rapido y furioso para tablet

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: